PREGUNTAS FRECUENTES

Cliente

1. ¿Quién es redvan y porqué confiar en ella?

Redvan es una empresa Transdev dedicada al transporte corporativo de personas. Entregamos un servicio, profesional, seguro y de confianza para nuestros pasajeros.


2. ¿Qué servicios entrega? ¿Cómo pueden ayudarme?

Redvan tiene la vocación de escuchar y analizar caso a caso las necesidades específicas del cliente, así como sus intenciones a nivel operativo y presupuestario. Por ello, no entregamos soluciones estandarizadas y homogéneas, sino aplicamos nuestro conocimiento y experiencia para asegurar servicios de transporte a la medida.


3. Tengo un problema o busco una mejora para un servicio de transporte.  ¿Cómo puedo informarme más? ¿Cómo me comunico para transmitir mi requerimiento?

Fácil, rápido y como desee. Tenemos tres opciones para usted: puede contactarnos vía telefónica, entregarnos sus datos para que nos pongamos en contacto con usted o usted mismo escribirnos su caso junto con sus datos personales para ponernos en contacto con usted. Para ponerse en contacto con nuestros ejecutivos comerciales de las formas descritas anteriormente, puede:

– Cliquear en cualquiera de las pestañas dónde se indica “Contáctanos”, dónde se le desplegarán las diferentes opciones

– Contactarnos directamente a través del teléfono +56 9 3422 0003 o enviándonos un e-mail a

administrativo@redvan.cl


4. ¿Trabajan únicamente con vans?

Redvan ajusta sus soluciones y servicios a las necesidades de cliente, ello incluye la tipología de vehículo: van, sprinter, microbús y/o bus o combinación de los anteriores.


5. ¿Por qués es importante que Redvan sea una empresa Group Transdev?

Transdev Group es la empresa privada de transporte de personas más grande del mundo, con presencia en todos los continentes y única en su categoría en la región de América Latina y el Caribe. Transdev es garante de experiencia, calidad, seguridad, profesionalidad y modernidad comercial.


6. Necesito soluciones integrales, más que un nuevo operador que transporte personas. ¿Redvan puede proveerme eso?

Redvan puede aportar valor a su empresa en toda la “cadena de la movilidad”, desde el anteproyecto hasta la gestión cotidiana del servicio de transporte, incluyendo planificación,capacitación, operación, gestión, mantención, gestión de proveedores,etc.

Emprendedor

1. Estoy interesado en poder participar como Socio Redvan, ¿Cómo hago?

Muy fácil. Acceda a nuestra página de Socios Redvan desde el panel principal de nuestra página, siga un sencillo proceso de tres pasos y si todo está en regla, seremos socios en esta aventura.


2. ¿Cuáles son los requerimientos que debo cumplir para entrar dentro del proceso de selección?

Los requerimientos son los siguientes:

Requerimientos para ser

SOCIO Redvan:

Requerimientos de conductores

asociados a SOCIO Redvan:

– Curriculum Vitae y carta de presentación

– Certificado Estado financiero personal y

empresa (DICOM)

– En el caso de tener ya conductores

contratados:

1) Seguro para personal de conducción

2) Certificado de obligaciones laborales y

provisionales como empresa

– Licencia de Conducir Clase A-2 o Clase-A3

según caso (A1 para antes de 1997)

– Demostrar 2 años de experiencia mínima

– Antecedentes penales


3. Si pasara el proceso de selección ¿Qué sucede a continuación?

Entraría a formar parte de la comunidad de Socios Redvan, conjunto de emprendedores que cumplen con las condiciones para participar de los servicios a clientes Redvan. En el caso de existir cupos vacantes para servicios Redvan, se ofrecería a la comunidad la oportunidad de participar del servicio/s, eligiéndose a los Miembros Redvan con las condiciones ad-hoc al servicio/s en cuestión.


4. ¿Por qué colaborar con Redvan antes que los otros proveedores B&B?

Redvan te ofrece la oportunidad de crecer juntos y en las mejores condiciones del mercado, entregando un apoyo y respaldo total en su día a día, dejándole a usted y sus conductores la única preocupación de entregar el mejor de los servicios a sus pasajeros.


5. ¿Cómo garantizan Redvan los clientes, soporte y respaldo?

Redvan asegura compartir con sus Socios los requerimientos de servicio para sus diferentes contratos de transporte B&B. Adicionalmente, Redvan te entregará tu vehículo y documentación lista para recibir las llaves y empezar a conducir.

Redsupport, empresa logística del grupo Transdev, te proveerá con todo lo que necesites en tu día de operación, garantizando los mejores precios en: leasing vehicular, mantenimiento, combustible, seguros, tecnología a bordo y uniforme.


6. ¿Cómo puedo enterarme de nuevas posibilidades para colaborar con redvan?

Para los miembros de la comunidad de Socios Redvan estarán siempre enterados vía sus canales oficiales de información respecto a nuevas oportunidades de colaboración, gracias a contratos vigentes o nuevos contratos Redvan.

Contáctanos

Déjanos tus datos y te contactaremos

[recaptcha]

o llámanos a:

+56 9 3248 9034

Asóciate

Déjanos tus datos y te contactaremos

[recaptcha]

o llámanos a:

+56 9 3248 9034